PROFESIONALES DESDE 2.002
BadajOZio nació un 18 de Marzo de 2.002 con el objetivo de dar servicios de ocio de manera profesional y organizada en la ciudad de Badajoz -y por ello nuestro nombre, fusión de Badajoz y Ocio- para distintos eventos como Cumpleaños, Comuniones, Despedidas de Solteras y Solteros, Bodas, Fiestas para Mayores, Inauguraciones…
Al ser pioneros crecimos rápidamente, y ampliamos nuestro radio de acción a toda la región extremeña. Arrancamos con dos lemas que aún nos acompañan: ¡te hacemos feliz! y ¡tu imaginación es nuestro límite!
En esas dos frases pueden resumirse nuestra filosofía. Nuestro objetivo es lograr que el momento de esa celebración sea un motivo de felicidad y todo salga lo mejor posible. Queremos escuchar nuevas propuestas e ideas de nuestros clientes, pues la experiencia nos dice que esto es muy importante.
El respaldo de nuestra amplia cliente ha demostrado que la región necesitaba una empresa como badajOZio, al mismo tiempo un gran número de artistas han encontrado a través de BadajOZio un lugar donde dar a conocer sus dotes interpretativas y artísticas, lo cual nos alegra y satisface. A partir de 2.005 comenzamos a traspasar las fronteras regionales y damos servicios tanto en Portugal como en diversas provincias españolas.
Nos movemos por todos los campos relacionados con el Ocio y el Espectáculo y como solemos decir, ¡todas las edades tienen derecho a divertirse!. Por ello puede encontrar en nuestra agenda desde espectáculos para los más pequeños hasta para los más mayores, es además en estos dos sectores de la población donde más felicidad nos produce el hecho de arrancar una sonrisa.
Somos la empresa de confianza de innumerables Hoteles y Restaurantes que nos contratan la animación de sus locales en distintas celebraciones.
Otra de nuestras máximas es trabajar con la mayor seriedad y responsabilidad, y así se lo hacemos saber a cada uno de nuestros trabajadores. Haciéndoles conscientes de que cada cumpleaños, cada despedida, cada comunión… puede ser una más para ellos, pero para la persona que lo celebra es ÚNICA, por lo tanto es evidente que esa persona se merece que todos la vivan como algo especial para que la satisfacción sea máxima.