Los lunes son día de descanso para muchos artistas después de un fin de semana trabajando para alegrar a otras personas bien sea en fiestas privadas o públicas. Atrás quedan cumpleaños, despedidas, discotecas, salas de conciertos,… y comienza una nueva semana con el horizonte cercano del viernes e incluso jueves en algunos casos.

La vida de un artista no es como la de un panadero de antaño pero casi, ya que en varios momentos de la semana vive a un ritmo opuesto al de los trabajos normales, esto se vuelve más complicado aún cuando se compatibiliza un trabajo del mundo del espectáculo con uno «normal».

espectaculos badajozio

Son bastantes los que hacen esto último, incluso durante fin de semana si trabajan en tiendas de ropa. Dónde acaban de trabajar en la tienda a las 10-10,30 de la noche y en ocasiones hasta salen direct@s a trabajar en la noche casi sin pasar por casa, algo que solo puede explicar la pasión con la que viven esta labor de animar a otras personas que salen de fiesta o celebran algo especial.

Y aunque muchos se pasan el domingo «destrozados» y agotados del sobresfuerzo (sobre todo los que compatibilizan), realmente es hoy lunes el día que se sienten descansados y con tiempo libre para hacer cosas que no pueden hacer un fin de semana, como ir al cine o de compras, salir con sus parejas, salir a cenar,…

espectaculos badajozio payasos
En 48 horas pasan de ser el centro de atención de una discoteca o un teatro por ejemplo, a caminar entre la multitud de manera anónima y sentir que nadie se fija en el/ella.

¡Disfruta el descanso si trabajas en el mundo del espectáculo! Y si no trabajas y conoces a alguien que lo hace, hoy es un buen día para invitarle a cualquier cosa que solo sueles hacer en fin de semana.

Facebook · Twitter · Youtube