Ya estamos en 2017 y un nuevo año se abre ante nuestros ojos, para badajOZio será un año especial ya que en Marzo cumpliremos 15 años, ¡quién lo iba a decir cuando comenzamos en 2.002!

En una empresa como en la vida con el tiempo te das cuenta que los años se cumplen con el trabajo de cada día, atrás han quedado muchos pequeños detalles que han construido este presente, donde gozamos de la confianza de miles de personas que en muchos casos y en el devenir de los años son más amigos que clientes.

Apostamos desde un principio por ser una empresa cercana, con un trato directo y amigable, abiertos a escuchar y a aprender, dispuestos a hacer esfuerzos sin tener en cuenta el resultado económico, pues en la vida muchas veces hay que sembrar o dar, para después recibir, aún hoy lo seguimos haciendo.

badajozio

En este año que ya ha comenzado nos planteamos retos como siempre, es la mejor formula para seguir creciendo y afianzando entre quienes ya cuentan con nuestra confianza.

Desde que comenzamos hemos atravesado diferentes etapas. Al inicio de incertidumbre, no solo por el lanzamiento de la empresa, sino porque ese mismo año se implantó el euro y fue una época complicada en las ventas pues la gran mayoría de los clientes seguían pensando en pesetas. Poco después vinieron tiempos de bonanza, donde se gastaba con alegría y sin mirar más allá, todos los sectores nos vimos beneficiados de aquellos días.

Pero fueron muy pocos los que supieron nadar y guardar la ropa. Llegó la crisis y muchos negocios desaparecieron. Fue la etapa más dura, no solo de badajOZio, sino de muchas empresas. Tiempo de grandes aprendizajes.

badajozio

Ahora estamos saliendo de esa etapa y parece que estamos en un nuevo tiempo incierto. Dónde aún no sabemos si seguimos en crisis o estamos saliendo,aunque lo cierto es que poco a poco cada vez más personas se ven fuera de ella y deseamos que con el aprendizaje de la reciente crisis todos sepamos crear un largo periodo de bonanza sin cometer excesos en el camino.

Superadas todas etapas y con la experiencia en gestionar distintos entornos económicos, nos planteamos un 2017 en el que queremos sobre todo dar, pues así nos lo planteamos a finales de 2016 creando un blog donde daremos información, contaremos anécdotas e historias del mundo del espectáculo.

A partir de mañana seguirán nuestros ciclos diarios. Esta semana la dedicaremos a El Gordo y El Flaco (Martes en Remember Cómicos), Azúcar Moreno (Miércoles en Artistas que han trabajado con nosotros), al Pop (Jueves en Estilos Musicales) y Camarón (Viernes en Remember Cantantes).

¡Os deseamos un grandísimo 2017 lleno de Felicidad!

Facebook · Twitter · Youtube