Último día de la semana y seguimos la línea de esta semana que hemos dedicado a presentar los ciclos que nos acompañarán cada día durante las próximas diez semanas.

Los viernes, día de despedida de la semana, nos acompañarán artistas que ya despidieron y no están con nosotros pero que dejaron una imborrable huella en el mundo del espectáculo.

lola-flores
A la mente de todos vienen muchos nombres de cantantes, compositores, músicos,… que ya no están, son tantos y tantos que abriremos nuevos ciclos con esta temática, aunque este primer ciclo “Artistas que se fueron” va a ser exclusivamente de españoles.

Manolo Escobar será quién inaugurará este periodo que estará lleno de alegrías y lágrimas a la vez que nos traerán mágicos recuerdos de situaciones o personas.

Otros artistas tan grandes como Rocío Durcal, Lola Flores, Peret, Rocío Jurado, Tino Casal, Camarón, Nino Bravo, Antonio Flores, o el enigmático pacense Porrina de Badajoz, tendrán su merecido espacio y homenaje en nuestra web.

nino-bravo
Tuvimos la gran experiencia de trabajar con Manolo Escobar, conocerlo personalmente y compartir con él tres maravillosos días, con el resto no, pero el sello impreso que han dejado para siempre en las ondas han dejado material más que suficiente para recordarles como merecen.

Los viernes despedimos la semana, con los que ya se despidieron.

Facebook · Twitter · Youtube