Se acercan las navidades y son muchos los colectivos que organizan actos solidarios para poner su granito de arena en una sociedad mejor y más justa.

Este es el caso del Club Rotary Badajoz, que el pasado viernes organizó en el Hotel NH Gran Casino Extremadura la II Gala “Ningún niño sin juguete” y en la que la Asociación Juvenex era la destinataria del evento solidario que organizó el citado club.

rotary-badajoz
A la entrada un photocall con nuestro Rey Mago hizo de bienvenida a todos los asistentes, y donde se fotografiaban orgullosos y felices de colaborar con tal causa con sus juguetes en mano.

Muchas personas conocidas y muchas anónimas crearon una noche mágica llena de buenos sentimientos, que además contó con diversas actuaciones musicales de artistas locales como Guadiana o Pedro Monty, y de magia con Emilio el Mago, quién hizo a su vez de presentador amenizando la gala dejando muestra de no solo su capacidad para ello, sino de su cariño y compromiso con este evento.

La noche contó además con multitud de artículos que fueron regalados y sorteados y que cedieron deportistas como Miguel Indurain, Antoine Griezman, Fernando Torres, Iker Casillas, Busquet o Unai Emery cedieron para la causa, además e otros que aportaron pintores, escritores, músicos, casas rurales, restaurantes,…

rotary-badajoz

Además del Rey Mago, badajOZio aportó animadores infantiles hicieron a su vez más divertida la asistencia a los más pequeños que una vez terminada la cena querían jugar y así lo hicieron.

Agradecemos a Club Rotary su invitación a participar solidariamente en este acto, les felicitamos por casi triplicar la asistencia del año pasado a este y les animamos en futuros proyectos pues sin duda su intención y dedicación garantizan grandes resultados de los que se beneficiará la sociedad.

Facebook · Twitter · Youtube