Son muchas las empresas que cuando se acercan las navidades les gusta celebrarlo con sus empleados, bien sea con una cena o comida, es algo que se realiza de forma habitual desde hace años en muchas empresas. El ritmo de trabajo y los horarios rutinarios se rompen por un día y les permite conocerse un poco más.

Pero no es lo mismo salir a comer o cenar juntos, que tener una verdadera celebración, donde uno o más espectáculos amenicen la velada o después. Durante un espectáculo se comparten risas, participación y más de un empleado toma un protagonismo especial, pues sale más a flote su personalidad.

cena_empresa_badajozio
También es habitual en estas celebraciones una breve charla del dueño o director de la empresa, donde muestra su lado más humano y congratula a los trabajadores con palabras que por el ritmo diario de los negocios es complicado pararse a realizar.

En cuanto a la vestimenta se recomienda siempre el buen gusto y la discrección, no son pocos los empleados que se toman este evento como una pasarela, lo mismo que con el alcohol, es mejor la prudencia, recordemos que aunque estemos en una celebración, es de nuestra empresa, y cualquier detalle fuera de lo habitual puede cambiar la perspectiva de compañeros o jefes.

3821122_orig
Por ello incluir en la celebración servicios Bromas, Dj’s, Magos, Humoristas, Drag-Queens e incluso Striptease para l@s más atrevid@s, dan un toque distinto, saca el lado más humano y hacen al artista en cuestión el protagonista de la fiesta, no tiene porque ser un empleado el que haga esta labor que a pesar de las risas del momento, daña su reputación posteriormente.

¡Piénselo! ¿Comer juntos o compartir un rato ameno juntos? Desde luego es muy diferente.

Facebook · Twitter · Youtube