Fue en los inicios de la empresa cuando trabajamos juntos por primera vez, aún en la retina de muchos españoles conocida como «la chica mala de Torrente 2» levantaba pasiones entre el público masculino. Las discotecas y pubs llenaban con su asistencia, y como siempre cuando traes a un artista de nivel nacional, uno nunca sabe bien con quién se va a encontrar, pues una cosa es el personaje televisivo y otra la persona que lo encarna.
Rosanna Walls ha sido de esas artistas que notas que lo son nada más verla, no era una famosa sin más, había contenido detrás y amor por lo que hacía. Cierto era que su papel en Torrente le llevó un gran momento de fama, pero ella era actriz y artista ante todo, no se refugiaba solo en ese papel por el que todos la reconocían.
La actriz era una mujer que sabía que era atractiva para los hombres y además inteligente. En este mundo del espectáculo a veces te cruzas con artistas que son solo la imagen y el contenido es hueco, no era para nada su caso. Sabía lo que hacía, y con objetivos muy claros en su mente, sabía sacar rendimiento a ese personaje de mujer explosiva pero nunca pasaba los límites.
Todoterreno del espectáculo, no solo sabía manejarse ante las cámaras de televisión, pues además también bailaba, era capaz de con un micrófono en mano animar y hacer bailar a toda una sala, e incluso cantar. Sabía meterse en el papel de «loca atractiva» para hacer enloquecer a todos.
A sus espaldas lleva una larga carrera filmográfica, con participaciones en series como Mis Adorables Vecinos, Manos a la Obra, El Comisario u Hospital Central, o películas además de Torrente 2, como Airbag, Camino de Santiago o Muertos de risa entre otras… además de tocar también el mundo de la moda.
Gran fan de los Comics, tuvo propio canal Spain Comic y además presentó un programa de radio llamado Quick Comic Fan. Sus dotes artísticas son tan amplias que también pinta, el tiempo ha demostrado que detrás de aquella «chica mala» y algunos escándalos, había mucho más que lo que se veía.
El tiempo dirá hacía donde irán sus pasos, seguro que hacia grandes objetivos.